Solo Pasa En Peru

lunes, 18 de agosto de 2008

Mero Loco niega romance con Naamin

·

Solo pasa en Peru
Tuvieron que pasar muchos años para que Naamin Timoyco confesara que el popular Mero Loco la cortejó durante un tiempo antes que conozca a Susy Díaz.
Eddie Hidalgo no dudó en negar que lo suyo con Naamin no pasó de una linda amistad. “Es falso. Es mi amiga ha venido a comer (a su restaurante) con sus amigas pero nada que ver. Nunca he salido a sola con ella. Jamás. No me gustan los transexuales”.

“A Naamin la conozco antes de conocer a Susy Díaz. Conocí a su pareja pero de ahí nada que ver. Nunca hemos tenido una relación sentimental”, comentó el ex de Susy Díaz, quien agregó que nunca la atrajo porque cuando empezó su amistad él ya se había fijado en la vedette.

De otro lado, Naamin ratificó que el Mero Loco fue quien la buscó, aunque aclara que todo eso pasó antes que empiece su relación con Susy Díaz.

“Eso fue hace 5 ó 6 años. Nos conocimos y empezamos a salir. Es una persona muy agradable definitivamente. La pasamos lindo pero no funcionó y nos alejamos. Salimos solo un mes y medio”, comentó la Timoyco, quien inclusive contó cómo se conoció con el cevichero.

“Estábamos en La Molina comprando unos regalos con mi prima. De pronto un auto se me cruzó y se metió… yo me asusté. Estaba él con su hijito. Me dijo hola Naamin yo soy dueño de esta cevichería. Hace tiempo que quería conocerte. Me dijo te puedo dar mi teléfono para que me llames. Yo le dije, no. Mejor te doy el mío y me llamas. Y efectivamente a los días me llamó”.

Finalmente Naamin pidió al Mero Loco que acepte lo que hizo. “Yo no quiero entrar en polémicas. Es más él tenía fotos conmigo en su cevichería besándonos. Él sabía que yo soy mujer hace años. Yo no soy homosexual si él lo es, yo no sé”.
FUENTE : MAGALY TV

0 comentarios:

Blog Archive

Botones

Peru Blogs Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Entertainment Blogs