Solo Pasa En Peru

domingo, 14 de septiembre de 2008

Karla a un paso de ser la señora León

·

Solo pasa en Peru
Se emocionó. Karla Tarazona no pudo contener la alegría y lloró en la pantalla, a pocos días de contraer nupcias con el cantante Leonard León, cuando en el programa 'El reventón de los sábados' emitieron un video contando su relación amorosa.
La actriz de 'Recargados de risa' mostró su lado sentimental, cuando le hicieron recordar el inicio de su noviazgo con el cantante del grupo América. Tanto así, que se 'chupó' durante el show que cuatro strippers le hicieron para simular una candente despedida de soltera.
"No se me acerquen mucho, chicos. Hasta ahí está bien", señaló Karla, poniéndose de pie del diván donde se encontraba y marcando distancia de los fornidos bailarines que se quedaron un poco despistados.
Esta despedida sucedió en el programa de 'La chola Chabuca', que le trajo a algunos familiares de la modelo que la felicitaron por el importante paso que dará, en los próximos días, en Chiclayo.
"Me siento muy emocionada con el matrimonio, pues es el paso más importante que voy a dar en mi vida. Estoy más que segura del amor que nos tenemos con Leo", afirmó Karla.Ella recordó que conoció a Leonard León en la ciudad de Pucallpa, hace más de un año, cuando fue a trabajar a un desfile de modas y lo escuchó cantar el tema 'Solo tú'.

"Fui a trabajar a Pucallpa y de casualidad estaban mis amigos Gino Arévalo y Martín Farfán. Me llevaron al concierto del 'Grupo 5', donde lo conocí, y me gustó mucho la interpretación del tema 'Solo tú', que me agrada mucho", enfatizó.
¿Consideras que estás viviendo tu propio cuento de hadas?
No, pero sí que somos protagonistas de una historia de amor que es muy fuerte y supera todas las adversidades, todas las piedras que nos han puesto en el camino.¿Ya piensas en ser madre?
Por ahora no, eso vendrá más adelante. Queremos disfrutar de nuestra relación y crecer como personas para que la unión sea cada día más hermosa.

Por otro lado, se conoció que el matrimonio, entre Karla y Leonard, se realizará este viernes 19, a las 8 de la noche, en el Colegio Médico del Perú en Chiclayo. Serán 150 los invitados, entre familiares y amigos de la pareja.
Por tratarse de un matrimonio civil, la pareja no ha invitado a sus amistades de la farándula como los compañeros de 'Recargados de risa', pues será una ceremonia sencilla donde una orquesta local animará por varias horas la fiesta de los novios.

Dicho matrimonio ha concitado el interés de toda la familia Tarazona, pues hasta algunas tías de Karla están llegando de los Estados Unidos para el trascendental paso de la modelo.
Fuente:trome

0 comentarios:

Blog Archive

Botones

Peru Blogs Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Entertainment Blogs