Solo Pasa En Peru

martes, 16 de septiembre de 2008

Sport Ancash gano 4-0 En la copa Sudamericana

·

Solo pasaa en Peru
Sport Ancash goleó 4-0 al chileno Ñublense y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana en partido de vuelta jugado el martes en la ciudad de Huancayo.

La ‘Amenaza Verde’ dio fácil cuenta del cuadro chileno con anotaciones de Javier Martínez (16), Víctor Cartagena (39), el brasileño Ronaille Calheira (41) y Carlos Flores (90+1).

Los huaracinos salieron al terreno de juego con un esquema ofensivo para tratar de remontar la derrota 1-0 en el partido de ida, disputado en Concepción (Chile) el 5 de setiembre.

El equipo visitante no pudo encontrar la fórmula para contener a los dueños de casa, que mostraron un juego compacto y coordinado en todas sus líneas en el partido, a lo cual se sumó los efectos de los 3.200 metros de altitud de la Huancayo.

La clasificación a la siguiente etapa de la Sudamericana se cristalizó en el primer tiempo, donde los peruanos se pusieron 3-0.

Tras inflar las redes en tres ocasiones, en el segundo tiempo cedieron terreno a los visitantes y cayeron un poco en la desidia, pero esta situación no pudo ser aprovechada por los chilenos.
ALINEACIONES:

Sport Áncash: Johnny Vegas, Ismael Regalado, Víctor Cartagena, Javier Martínez, Carlos Sotelo, Marco Ruiz (Luis Collantes, 70), Sergio Ubillús (Cristian García), Rafael Villanueva, Carlos Flores, Ronaille Canheira, Germán Carty. DT: Antonio Alzamendi.

Ñublense: Jaime Bravo, Pedro Rivera, Juan Pablo Toro, Luis Alegría, Fernando López, Edgardo Abdalá (Luis Osorio, 63), Joel Reyes, Jonathan Cisternas, Bruno Martelotto, Luis Flores y Fernando Martel. DT: Fernando Díaz.


0 comentarios:

Blog Archive

Botones

Peru Blogs Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Entertainment Blogs