Solo Pasa En Peru

lunes, 18 de agosto de 2008

'Mi mamá me dijo: no te cases con ese hombre'

·

solo pasa en Peru
Daysi Ontaneda apareció en el informe de anoche de 'Día D' y reveló que su madre le pidió que no se casara con el 'pizzero', "porque era un mal hombre".
Señaló tajante "otra vez fui su 'caballito de batalla', me agarró como su 'juguete'. O sea, fue: a esta tonta me la agarro cada vez que quiero, la dejo embarazada, vuelvo a casarme y le hago un desaire al mes de casados", sostuvo en referencia al ampay que Mauricio tuvo con la argentina Osiris Pombo.
"Sentí un poco de temor porque era otro desaire, otra traición. Luego le dije que si quería burlarse de mí, por qué juramos ante el altar y que mejor nos separábamos, pues estamos 'calientitos'". Reveló que la separación fue planeada por Mauricio.

"Me ofreció 8 mil soles mensuales y me dijo: o firmas o no te doy nada. y no firmé", aseveró, desmintiendo que haya encarado a su hija mayor Camila y que con la mamá, Katty Huidobro, tomaron café juntas. "Quién está confabulado contra quién".

Finalmente, añadió que terminándose el contrato del departamento donde vive, se quedará en la calle y sus hijos no tienen una cama dónde dormir.

0 comentarios:

Blog Archive

Botones

Peru Blogs Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Entertainment Blogs