Solo Pasa En Peru

sábado, 6 de septiembre de 2008

Burga dice que nadie Puede investigarlo

·

Solo pasa en Peru
Se defiende. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, afirmó ayer que la denuncia que formula el Congreso en mi contra está archivada y nadie puede investigarme.
Las denuncias son del año 2005 y por orden expresa del mismo Congreso, el caso se dio por cerrado y archivado, aunque la Federación interpuso una acción de amparo que no ha sido resuelta. No veo razón para que me sigan investigando, dijo.
A mis enemigos ya les gané con el caso del Instituto Huapaya, que quedó demostrado que las firmas son legales. Lamentablemente la prensa sigue haciendo escarnio conmigo, dando a conocer cifras descomunales. Yo soy millonario y vivo nada más que de mi trabajo, agregó.
Finalmente denunció que el IPD oculta casos más graves que la FPF, como la Federación de Ajedrez donde se manejan fondos públicos por terceros, pese a no

0 comentarios:

Blog Archive

Botones

Peru Blogs Add to Technorati Favorites BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Entertainment Blogs